Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los productos de Nintendo incluían una máquina de tejer

Sabrán que el NES (Nintendo Entertainment System) no siempre fue como ahora. Por los años 80, Nintendo sacó varios periféricos, algunos muy interesantes y futuristas,...

Teje

Sabrán que el NES (Nintendo Entertainment System) no siempre fue como ahora. Por los años 80, Nintendo sacó varios periféricos, algunos muy interesantes y futuristas, como el control inalámbrico, y otros demasiado raros para ser verdad, como la máquina de tejer para el NES.

Howard Phillips, ex director de juego creativo de Nintendo en América, subió unas fotos en su página de Facebook con un folleto sobre el precursor del NES. Lo habían llamado AVS (Advanced Video System) e iba a revolucionar la industria de los videojuegos como el primer sistema de entretenimiento para toda la familia. En este folleto del AVS incluyeron imágenes del hardware que nunca llegó a las manos de los gamers en esa época, entre los que destaca el control inalámbrico y la muy interesante máquina de tejer.

Nintendo

La llamaron la Máquina de Tejer Nintendo y, para que no se viera tan femenino, le agregaron el lema “ahora coses con poder”. La máquina interactuaba con el NES para confeccionar cualquier cosa que se les hubiera venido a la mente, ya que no los hubiera limitado a hacer el tejido en dos patrones, sino que tenían la oportunidad para crear locos y divertidos diseños.

Nintendo creó la máquina para demostrar lo innovadora e interesante que era la empresa. Además, en la propaganda se recalca que ningún otro sistema de videojuegos les ofrecerá algo similar.

No fue, según Howard Phillips, una de sus mejores ideas pero definitivamente es algo que jamás se ha visto y seguramente jamás se verá al menos que ‘knitendo’ quiera intentar algo nuevo como esto.

Referencias: Facebook Joystiq y Engadget

Comentarios