Smart PC

José Antonio Pontón está en Berlín, Alemania, cubriendo la Internationale Funkausstellung (IFA), donde Samsung presentó sus nuevos productos: el Galaxy Note II y la Galaxy Camera, así como su línea de dispositivos con Windows 8, que incluye un smartphone. En estos 4 videos, Pontón te muestra sus principales características.

Galaxy Camera

La Galaxy Camera tiene Android 4.1 Jelly Bean en un display LCD HD de 4.8 pulgadas, 16 megapixeles y un zoom óptico de 21x. Su procesador es de 1.4 GHz, tiene conectividad Wi–Fi, 3G y 4G. Para el almacenamiento, no es compatible con tarjetas SD, sino con microSD. Usa Micro SIM y permite respaldar las fotografias automáticamente en la nube.

Galaxy Note II

La segunda generación de la Galaxy Note tiene Android 4.1 Jelly Bean, display de 5.5 pulgadas, mide 9.4 mm de espesor y pesa 180g. Su procesador es de 1.6 GHz quad–core Exynos y 2 GB de RAM. El diseño y los materiales corresponden a los del Galaxy SIII, tiene cámara es de 8 megapixeles y estará disponible en 2 colores: blanco montaña y gris titanio. También habrá tres opciones de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB.

ATIV Smart PC Pro

La ATIV Smart PC Pro tiene un procesador Core i5, 4 GB de RAM, 256 GB SSD y 8 horas de batería, mide 11.89 mm y pesa 884 gramos. Mide 11.6 pulgadas, tiene resolución en Full HD, dos puertos USB, Wi-Fi, 3G y 4G. Además, puedes usarla con el stylus S Pen.

UltraBook Serie 9 Ultra

El equipo Serie 9 tiene un panel multitáctil y Windows 8 optimizado para usarlo sin una pantalla táctil. En esta actualización, la computadora fue actualizada con el nuevo sistema operativo de Microsoft. ¿Te gusta?