Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BLACKBERRY

Si crees que necesitas un cambio, Blackberry te ofrece renovar tu BlackBerry Curve 8520 por uno de los 3 equipos 9320 que tenemos para ti. Lo único que necesitas es dejar un comentario en este post en el que nos digas por qué quieres cambiar tu teléfono y en el que aparezca una fotografía de tu BlackBerry 8520 encendida con la pantalla principal mostrándose. ¡Qué esperas, revisa las reglas y participa!

Cuando salió al mercado, la BlackBerry Curve 8520 destacó por su estilo juvenil y la inclusión del trackpad en lugar de la perla que caracterizaba a los equipos de la marca; sin embargo, ha llegado la sucesora, la 9320, con velocidad 3G hasta HSDPA, su cámara de 3.15 MP para fotos de hasta 2084×1536 pixeles con flash led y una batería que permite uso continuo de hasta 7 horas en llamada, 30 horas con el radio fm y hasta 18 días en espera.

Además, la BlackBerry Curve 9320 incluye GPS para servicios de localización y la última versión 7.1 del sistema operativo. ¡Tómate la foto y participa!

El ganador será elegido aleatoriamente por BlackBerry, siempre y cuando se cumplan las condiciones. Todos los comentarios duplicados serán eliminados automáticamente. Puedes participar desde cualquier lugar de la República Mexicana.

Dinámica:

En un comentario debajo de este post dinos en 140 caracteres por qué quieres renovar tu BlackBerry e incluye una fotografía de tu BlackBerry 8520.

La fotografía debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe medir 400×400 pixeles.
  • Tiene que aparecer la BlackBerry 8520 encendida y con la pantalla principal mostrándose.
  • También debe aparecer la mano del usuario sosteniendo el teléfono.

Tienes hasta el jueves 30 de agosto a las 23:59 horas para dejar tu comentario.

Contactaremos a los 3 ganadores a través de la cuenta que usaron para comentar, así que estén atentos.

¡Buena suerte!

Desde la Red…
Comentarios