Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran imágenes convincentes del Galaxy Note 2

A la red han llegado un par de imágenes que supuestamente revelan el diseño del Galaxy Note 2, que se espera sea anunciado el próximo...

Se filtran imágenes convincentes del diseño del Galaxy Note 2

A la red han llegado un par de imágenes que supuestamente revelan el diseño del Galaxy Note 2, que se espera sea anunciado el próximo 29 de agosto. El aspecto físico del móvil, como se había dicho, está muy influenciado por el que hemos visto en el Galaxy SIII, pero ahora también se pueden apreciar algunas características que se asimilan a la nueva tableta Galaxy Note 10.1.

En esta filtración de imágenes no se revelaron nuevas especificaciones de los componentes internos del teléfono/tableta, pero la teoría de que el procesador sea un Exynos de cuatro núcleos, más 2GB de RAM y el mismo stylus que se usa en la Note 10.1 con funcionamiento mejorado, sigue estando vigente.

Galaxy Note 2 con apariencia convincente

El Galaxy Note 2 ha perdido su diseño cuadrado, en favor de esquinas más redondas. Además, la distribución de los orificios en la parte posterior muestra dos bocinas escoltando la lente de la cámara, que debería de ser de 8 ó 12 megapíxeles. Debajo de ésta se encuentra el flash LED.

Los colores en los que podría estar disponible el dispositivo aún no se conocen, pero por ahora sólo de ha visto evidencia de un teléfono en color blanco. Algo más que resalta es que el usuario no extrañará la ranura para portar el stylus dentro del cuerpo del aparato. Esperemos que cuente con el diseño necesario para que la pluma no se salga constantemente del orificio.

Referencias: Sammobile y Phandroid

Comentarios