Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC confirma Jelly Bean para One X y One S

La nueva línea de teléfonos HTC, que semanas atrás fueron presentados en México, tendrá disponible a su tiempo la actualización a Android Jelly Bean, según...

HTC confirma Jelly Bean para HTC One X y One S

La nueva línea de teléfonos HTC, que semanas atrás fueron presentados en México, tendrá disponible a su tiempo la actualización a Android Jelly Bean, según lo ha confirmado la propia marca. Los teléfonos que recibirán la nueva versión de software serán el HTC One X, One S.

El HTC One X es uno de los teléfonos de gama alta que compiten actualmente por el trono a la par del Galaxy SIII o el LG L7; este dispositivo llegó al Matukplex recientemente, y aquí puedes ver una reseña corta de su funcionamiento, así como el unboxing.

En cuanto a la actualización, sólo se sabe que es algo seguro, más no se revelaron fechas o detalles adicionales.

Sabemos que el software tendrá todas o al menos de la mayoría de las bondades que Google ha implementado en la nueva versión del sistema operativo, pero HTC no ha dicho qué otras características pueda sumar al modificar la plataforma para contar con la interfaz personalizada conocida como HTC Sense.

El fabricante de teléfonos inteligentes ha afirmado que podrá a disposición del público el tiempo que tomará lanzar la actualización y los detalles de ésta más adelante.

La única noticia mala es que el HTC One V, que es el integrante más básico de la familia One, no está en la lista de dispositivos actualizables a Jelly Bean. Los demás teléfonos de la marca tampoco fueron mencionados como candidatos a portar el nuevo SO.

Referencia: Slash Gear

Comentarios