Kizashi

Javier Matuk salió a probar el Kizashi 2012 de Suzuki. Entre toda la tecnología que incluye, destaca que este modelo es Keyless Start, es decir, que no necesitas una llave para arrancarlo; para esto trae un dispositivo que envía una señal al automóvil cuando está dentro del alcance, aunque, ¿dónde lo pones para que no se te olvide?

El Kizashi (con un valor de 378,800 pesos) tiene un motor de 4 cilindros de 2.4 litros y 180 caballos de fuerza. La transmisión puede ser automática o manual, tiene una entrada USB, espejo retrovisor con ajuste automático día/noche y Homelink para configurar hasta 3 controles para la puerta de tu casa, tu trabajo y lo que quieras.

Para que cargues tus dispositivos, este automóvil te ofrece una toma de corriente de 12V en la consola central y otra en el compartimento inferior central. Puedes conectar tu reproductor de audio digital y usarlo con el sistema de sonido Rockford Fosgate de más de 400 watts de potencia con un total de 10 bocinas; también puedes conectar tu teléfono vía Bluetooth para usar lo menos posible las manos. Las prestaciones tecnológicas siguen y puedes verlas en este Render: