Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer DLC de Ghost Recon: Future Soldier en sólo cinco días

Ubisoft anunció hace un par de horas que el primer paquete de contenido descargable para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier llegará el 17 de...

Ubisoft anunció hace un par de horas que el primer paquete de contenido descargable para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier llegará el 17 de julio. Se trata del Arctic Strike Map Pack que contendrá una especialización en combate bajo climas extremos que te llevarán desde las calles de Moscú hasta el lejano e inhóspito Ártico. Ubisoft promete intensos tiroteos en los ambientes más hostiles.

Este magnífico DLC incluirá nuevos modos y mapas para la porción multijugador, un nuevo mapa cooperativo para el modo Guerrilla Mode conocido como “Stockade” y seis armas adicionales para otorgarte ventaja sobre tus oponentes. Si queremos ponernos más específicos, Arctic Strike incluirá un rifle de precisión F2000 y CZ805 para la clase Rifleman, dos rifles de alto alcance Type 05JS y BT MP9 para los Scouts y para los ingenieros se encontrarán disponible los rifles de asalto OCP-11 y Mk17.

La experiencia de Future Soldier obtuvo muy buenas calificaciones ante la prensa especializada. Su jugabilidad táctica realmente hace al jugador planear estrategias que lo harán cumplir el objetivo se arriesgó demasiado al alejarse de las fórmulas de títulos similares más populares como Modern Warfare  o Battlefield 3; sin embargo, el realismo de Future Soldier y su peculiar modo de juego que obliga al usuario a razonar sus movimientos en lugar de salir a darse de tiros contra todos, se ganó un buen lugar en el gusto de los consumidores.

Este nuevo DLC ayudará a expandir este modo de juego a ambientes cuyas situaciones climáticas jugarán un papel importante en la manera en la que los enemigos se comportan y se relacionan con las tácticas del jugador.

Arctic Strike estará disponible por 800 Microsoft Points a través de Xbox live, así como en el PlayStation Network. Su lanzamiento para ambas consolas será el 17 de julio.

Referencias: Game Informer y Eurogamer

Comentarios