Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Grabe sus emocionantes aventuras del verano

Si usted es un aficionado a los deportes extremos, seguramente le gustaría poder grabar sus experiencias cuando sale a practicar este tipo de actividades. De...

RedLeaf

Si usted es un aficionado a los deportes extremos, seguramente le gustaría poder grabar sus experiencias cuando sale a practicar este tipo de actividades. De hecho, en muchos casos ya los deportistas hacen esto casi por rutina, por ejemplo, cuando se lanzan en paracaídas en tándem, es decir, con ayuda de un profesional, el cual va pegado al principiante cual siamés. Al final de la aventura se puede ver entonces una y otra vez el haber estado volando en el aire por no más de un par de minutos.

Por ello, para estas vacaciones de verano, la idea de hacerse de una cámara de video para grabar sus actividades puede ser una buena idea. Caber decir que no se trata de cámaras de video normales, sino que están diseñadas para estas actividades deportivas muchas veces extremas. Uno de estos interesantes productos lo tiene la empresa RedLeaf, que hace cámaras para todo tipo de climas e incluso, para bucear.

Por ejemplo, su cámara submarina permite bajar hasta 20 metros. Su resolución es de 5 megapixeles y contiene un lente de alta resolución y de baja captación de luz. Puede ver el exterior hasta 120 grados, para que el buzo no se pierda de ningún detalle mientras se sumerge y explora el mundo submarino. La resolución del video es de 1280 * 720p AVI, a 30 cuadros por segundo. Tiene además detección de movimiento y puede grabar 10 segundos, 1, 5 o 10 minutos en este modo. Toma fotos con resolución de 2560 * 1920 (jpg), con luces infrarrojas o blancas (tipo LED), para adaptarse a diferentes ambientes de luz. Su batería soporta hasta tres horas de grabación contínua y la información puede grabarse en tarjetas TF de 2 GB (que se compran aparte). El máximo soporte es de 32 GB en este tipo de dispositivos.

Otros productos de esta empresa tiene características similares, pero dependen éstas del tipo de actividad para las cuales están pensadas. Si en sus vacaciones de verano se dedica a estos deportes extremos, me queda claro que debería considerar hacerse de una de estas camaritas. Vaya al sitio web y explore la cantidad de productos quer tiene para el deportista extremo.

Referencia: RedLeaf

Comentarios