Video muestra la actualización a Windows Phone 7.8 en Lumia 900

avatar
Javier Bárcenas García 26/jun/2012, 07:00 pm

Microsoft demuestra la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8

Recientemente, Microsoft anunció la versión de Windows Phone 7.8 que asimilará la experiencia de Windows Phone 8 a la que los dispositivos que existen actualmente no podrán tener acceso por incompatibilidad de hardware. He aquí un video que muestra cómo se verá la pantalla de inicio en Windows Phone 7.8.

En el clip se ve cómo se puede redimensionar los mosaicos en la pantalla de inicio en tres modos: pequeño, mediano y grande. Al hacer eso también se cambia la cantidad de información que se mostrará en el mosaico. Un ejemplo es que el icono de SMS pequeño sólo muestra la cantidad de mensajes sin leer, mientras que el más grande también permite obtener una previsualización de los textos.

Además, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una página que detalla las nuevas características que tendrán los usuarios actuales de Windows Phone 7.5 que se actualicen a la 7.8. Aquí puedes encontrar el enlace a dicho sitio (se necesita una cuenta Windows Live para ver el contenido).

Entre las características principales de la actualización estará la nueva pantalla de inicio, compatibilidad con las más de 100 mil aplicaciones disponibles en el Marketplace y, en el caso de los teléfonos Lumia, una serie de mejoras exclusivas de las que ya hemos hablado.

Referencias: Windows Team Blog y WM Power User

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postCuando 2.5 mil millones de dólares no son suficientes para evitar la depresión postTips diarios para C++ postLa publicación de libros en Amazon y la automatización post#VAD: Así arden 6 mil cerillos a 2,500 cuadros por segundo post#UnoceroEnCorto: Leonard Nimoy, 20 años de Windows 95, YouTube Gaming, Facebook M e Intel Developers Day postVine ya permite agregar música a las publicaciones

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

twitter 2