Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Algunos desarrolladores podrán contestar a los usuarios en Google Play

Google ha revelado que algunos desarrolladores con amplia trayectoria en la tienda de aplicaciones podrán tener interacción directa con los usuarios en la sección de...

Google Play permitirá que los usuarios le pregunten a los desarrolladores

Google ha revelado que algunos desarrolladores con amplia trayectoria en la tienda de aplicaciones podrán tener interacción directa con los usuarios en la sección de preguntas de cada título de software. Esto no se podía hacer antes y permitirá que los desarrolladores puedan ayudar o defender sus productos de aquellos que los utilizan.

Seguramente existen  casos en que a ciertos autores les gustaría tener la oportunidad de dar soporte, obtener retroalimentación e incluso defender el programa que han desarrollado para la comunidad de plataformas móviles, pero al menos dentro de la tienda de aplicaciones de Android, esto no era posible.

Ahora, los desarrolladores que hayan adquirido el estatus de Top Developer podrán probar ese sistema de preguntas y respuestas. Por supuesto, esto es algo que estará en su etapa ‘beta’, pero tal vez resulte en algo que sea completamente implantado dentro de Google Play.

Lo bueno de esta medida es que los usuarios de Android que tengan preguntas, quejas o felicitaciones para quien creó cierta aplicación tendrán un espacio reservado para que sea el mismo autor quien le responda, además de que los desarrolladores podrán asegurar un mayor éxito de su software al poder explicar ciertas cosas que no todos los usuarios tienen la oportunidad de saber por sí mismos.

Referencias: Phandroid y AndroidSpin

Comentarios