TAG 32 Monch Antúnez ya regresó de la Electronic Entertainment Expo (E3) y en este TAG nos platica de su experiencia y de lo nuevo de Sony: God of War Ascension. Además, el fotógrafo Pablo Puga nos habla de cómo le fue con la cámara Canon EOS 5D Mark IIIy, por su parte, Javier Matuk explica el funcionamiento de la app SexTracker para dispositivos iOS y visita Triara, el Centro de Datos de Telmex en Querétaro.

En esta ocasión, unocero.com te trae una promoción exclusiva: Si quieres estar entre los 30 afortunados que podrán chatear con Milla Jovovich sólo entra aquí para saber cómo.

Noticias

  • México, segundo país con más computadoras sin protección.
  • Las contraseñas más usadas.
  • El primer anuncio televisivo de Twitter.
  • Pocos usuarios votan en Facebook por los cambios en las políticas de privacidad.
  • Brecha de seguridad en LinkedIn podría haberse evitado con medidas de seguridad básicas.

México, segundo país con más computadoras sin protección.

México es el segundo país con más computadoras sin protección, según la empresa de antivirus McAfee. Singapur es el primero y España el tercero, de acuerdo con el análisis hecho a 28 millones de computadoras, de las cuales el 83% tenía protección básica, pero el 17% restante no tenía antivirus o lo habían deshabilitado.

Las contraseñas más usadas.

Un estudio hecho por la consultora Mark Burnett reveló las 10 mil contraseñas más usadas en inglés. Las primeras 10 de este largo listado son: password (contraseña), 123456, 12345678, 1234, qwerty, 12345, dragon (dragón), una palabra alusiva al sexo o a un gatito: pussy, baseball y football. Tal vez béisbol no la usemos en México, pero sí futbol o el nombre del equipo preferido.

El primer anuncio televisivo de Twitter.

Twitter lanzó su primer anuncio televisivo sobre la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (NASCAR) y los hashtags. En el anuncio se muestran los autos y luego dice ‘Put the pieces together‘ (junta las piezas) Twitter.com/#Nascar. El link redirige a twitter.com/hashtag/nascar, una nueva página de la liga de carreras que incluye imágenes y personalidades destacadas, es decir, un perfil más completo y libre de todo lo que se mezcla al sólo buscar el tema en el timeline.

Pocos usuarios votan en Facebook.

La poca participación de los usuarios en la votación para los cambios en las políticas de privacidad de Facebook hizo que terminaran por ser aprobados. Sólo participaron 342,632 usuarios de una red de más de 900 millones, es decir, menos del 1%.

Brecha de seguridad en LinkedIn.

La falla de seguridad de LinkedIn que causó la exposición de más de 6 millones de contraseñas podría haberse evitado con medidas básicas de seguridad, según The New York Times. Los sitios LinkedIn, eHarmony y Lastfm.com sólo habían implementado el primer paso de todo un proceso.

El resumen de la E3 por Monch Antúnez.

God of War: Ascension estará disponible para el 12 de marzo de 2013 (en Estados Unidos). Monch Antúnez nos habla de la impresión que le causó este juego y de otros que destacaron durante el evento.

La app SexTracker, trabajo mexicano.

Según MesquiteStudio, creadores la app, hay un consejo para los recién casados sobre una copa de cognac.  Pues SexTracker quiere ser un recordatorio o un registro de tu vida sexual, quién, cuándo y cómo. ¿La usarías?

Pablo Puga habla de la cámara Canon EOS 5D Mark III.

El fotógrafo nos habla de su experiencia con esta cámara que tiene un nuevo sensor Canon CMOS de cuadro completo y 22.3 megapixeles, un procesador de imagen de alto desempeño DIGIC 5+, un sistema de autoenfoque (AF) reticular de alta densidad de 61 puntos y seis cuadros por segundo (fps) con velocidad en tomas continuas.

TriaraJavier Matuk visitó Triara, el Centro de Datos de Telmex en Querétaro.

Este centro es el más grande y moderno de América Latina, en él se realizó una inversión por más de 160 millones de dólares para que las empresas y el sector público puedan contar con las tecnologías en la nube para soportar las más avanzadas aplicaciones.
RE

Te invitamos en exclusiva a conocer a la actriz de Resident Evil.

Si quieres estar entre los 30 afortunados que podrán chatear con ella, sólo necesitas vivir en la Zona Metropolitana del Distrito Federal, estar 100% seguro de que puedes asistir a la cita el jueves a las 9am y responder a la pregunta ‘¿Qué tan fan eres de la saga cinematográfica Resident Evil?’ acá.