Android ya no puede utilizar Chomp

avatar
Javier Bárcenas García 29/abr/2012, 04:54 pm

Chomp sólo funciona en iOSHace alrededor de dos meses, Apple adquirió el servicio de búsqueda de apps de nombre Chomp. Esta herramienta funcionaba en Android y iOS, pero tras la compra, parecía cuestión de tiempo que el acceso de Android dejara de ser posible. Apple finalmente ha llevado a cabo este movimiento.

Si bien Chomp era para algunos incluso mejor que Android Market (ahora conocido como Google Play), al ser una herramienta muy recomendable para encontrar las aplicaciones, ese privilegio estará reservado sólo para los propietarios de iDevices a partir de ahora.

Aunque no ha habido un anuncio oficial al respecto, el sitio web de Chomp sólo muestra opciones de búsqueda para iPhone o iPad, y ya fue removida de la tienda Google Play.

Lo que es extraño para el comportamiento de Apple es que hayan ajustado el servicio en la red de Chomp para funcionar sólo para iOS en lugar de removerlo por completo y enfocarse en agregar la funcionalidad del software a algún producto de la marca. Quizá sea en el futuro cercano cuando veamos realmente para qué utilizará Tim Cook a Chomp.

Fuente: Giga OM, BGR

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEmpieza el experimento para los futuros colonizadores de Marte post¿Sirve de algo la renuncia del presidente de Ashley Madison? postUn nuevo fenómeno observado en el núcleo atómico postCuando 2.5 mil millones de dólares no son suficientes para evitar la depresión postTips diarios para C++ postLa publicación de libros en Amazon y la automatización

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

youtube 2