Google Drive: Ya puedes guardar todo y compartir todo

avatar
Alhelí Navarro 24/abr/2012, 01:57 pm

Google Drive

Google al fin presenta Google Drive, su servicio de almacenamiento en la nube. Por el momento, ofrece 5GB gratis y está disponible para PC y los equipos de Apple, así como para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Los equipos móviles con iOS tendrán que esperar.

Para entrar es necesario comprobar el estado de tu acceso al servicio en el siguiente enlace. Una vez que te llegue la notificación, ve al sitio de Google Drive e instala la aplicación, que por ahora sólo está disponible en inglés.

Si todavía no tienes acceso, no intentes descargar el software, pues te aparecerá un mensaje de error. En el caso de que ya esté disponible el servicio para tu cuenta, te aparecerá un botón azul con la leyenda ’empezar’ en la parte superior derecha de la ventana.

Google Drive promete almacenar tus archivos en caso de cualquier imprevisto y permitirte compartirlos y editarlos desde cualquier dispositivo. También puedes acceder a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa.

Si consultas las tarifas para tener más capacidad, puedes ver cuánto espacio te queda en Gmail (10 GB) y en Picasa (1GB), y si quieres puedes contratar hasta 16TB. Aquí te ponemos los costos, estos precios no incluyen los impuestos según el país de residencia:

Falta ver si usarlo resulta tan amigable como Dropbox y cómo funciona con los otros servicios de Google como Gmail, Google Docs y, por qué no, Google +. ¿Tú ya pudiste probarlo? ¿Qué te parece?

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post¿Qué es un archivo .apk y cómo se instala? postLlega la convocatoria de la Imagine Cup Earth postAsí funciona BB-8, el nuevo robot de Star Wars en forma de balón postPeugeot Fractal, un concept car que atrae mucho postByte, una extraña mezcla de videos, gifs, fotos y links postSamsung muestra el Gear S2 y gadgets para el hogar en #IFA2015

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos