Premios IAB 2012
El Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva en todo el mundo, realizó la 4ª edición de los Premios IAB Conecta 2012 para reconocer a las mejores campañas y piezas de publicidad interactiva en México. Estos galardones son otorgados a los trabajos que cumplen tres criterios: estrategia, creatividad y ejecución, y  efectividad y resultados.

El jurado estuvo compuesto por 27 jueces, líderes de las empresas más activas de la industria mexicana de marketing interactivo. La votación fue a mano alzada sobre cuáles campañas merecían un premio, y en caso afirmativo, de qué tipo.

Las categorías fueron: Respuesta directa y generación de contactos; Posicionamiento y brand awareness; Responsabilidad social y servicio público; Advergaming; Aplicaciones interactivas; Branded content; Display adversiting; Plataformas móviles; Sitios de experiencia de marca; Social y Videos online. La cobertura del evento puedes verla en la cuenta de Twitter @matukpuntocom o en el hashtag #PremiosIABConecta12.

Los 2 grandes ganadores fueron: Grupo W como agencia del año, y The Coca–Cola Company como anunciante del año. La lista con todos los ganadores puede consultarse aquí.