Fostex AR–4i: Para grabar mejor sonido con iPhone

avatar
unocero 18/abr/2012, 10:43 am

Fostex AR-4i

En este RenderJavier Matuk muestra el Foster AR–4i, una inferface de audio que se vuelve indispensable para quienes necesitan grabar sonido con un iPhone, pues el micrófono del dispositivo puede ser insuficiente si se requiere un video de alta calidad.

Tiene 3 entradas para micrófono, una salida para conectar audífonos y monitorear la grabación, así como un ‘maneral’ para sostener el Fostex AR–4i a la distancia requerida. El kit incluye 2 micrófonos direccionales, pero puede usar cualquier tipo de micrófono, como un lavalier o un micrófono inalámbrico; necesita 2 pilas AAA y puede conectarse a la corriente eléctrica.

No importa si eres un periodista o si tu hobby son los videos caseros, sin duda el Fostex AR–4i es una gran herramienta. El costo aproximado es de $150 dólares y por ahora no está disponible en México, pero se puede conseguir vía Amazon.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postSkrillex, protagonista del proyecto más inútil de Google post#VAD: Magia a partir de hilos postEncuesta: ¿Qué servicio de música en línea ocupas? postTecnología, la amiga inseparable de B.B. King postGrooveshark y la ‘inmortalidad’ de los sitios web postAdiós Grooveshark

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos