Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aristegui llega a Twitter y se vuelve TT

La periodista mexicana Carmen Aristegui abrió su cuenta de Twitter como @AristeguiOnline y en 24 horas reunió a más de 50 mil seguidores. Durante la...

Aristegui

La periodista mexicana Carmen Aristegui abrió su cuenta de Twitter como @AristeguiOnline y en 24 horas reunió a más de 50 mil seguidores.

Durante la emisión de su programa radiofónico Primera emisión con Carmen Aristegui, anunció que se integraba a la red social, como el inicio de una apuesta por el periodismo digital. En menos de 10 minutos ya tenía más de 10 mil seguidores y era trending topic con los hashtags BienvenidaCarmen y Carmen Aristegui.

También dijo que en los próximos días dará más detalles de un proyecto periodístico en internet bajo el nombre Aristegui Noticias. “Este es el primer tuit que escribo en mi vida. Es el inicio de una apuesta por el periodismo digital. Esperen noticias. -C Aristegui”, decía la primera publicación en su cuenta.

AristeguiOnline1

La cuenta estará compartida entre su equipo y ella, que usará –C. Aristegui para firmar los tuits. Tal como lo hizo Barack Obama, presidente de Estados Unidos, cuando incursionó en la red social. Su segundo tuit fue una imagen de ella (arriba) en la cabina.

En un día sólo ha publicado 8 tuits y sigue a 11 cuentas: los 4 candidatos a la presidencia de la República Mexicana y varios sitios de noticias.

Para sus seguidores fue una larga espera, pero su llegada fue sin duda una de las más celebradas en el ámbito periodístico mexicano. Ahora esperamos saber en qué consiste su proyecto de noticias por internet, lo que sí, es que debería seguir a más gente, porque con 11 cuentas en su timeline, la cosa debe ser muy aburrida.

AristeguiOnline2

Comentarios