PS VITA LA

Hace algunos días,  José Antonio Pontón y Monch compraron un PS Vita en Estados Unidos e hicieron un unboxing. En esta ocasión, Javier Matuk hace lo mismo con la edición limitada para Latinoamérica.

La caja contiene el dispositivo, la memoria de 4 Gb y el juego Mod Nation Racers Roadtrip (si lo compran en otros países, el juego cambia por Little Deviants); además, al adquirir esta presentación obtendrán el estuche rígido que no está a la venta por separado y protege mejor el equipo.

Este paquete también incluye un cable USB para conectar el dispositivo al cargador o unirlo a la consola Play Station 3, desde donde pueden acceder a la Play Station Network y descargar videojuegos o actualizaciones.

En México, el PS Vita sólo se venderá en versión de Wi–Fi durante los primeros meses, pero esperamos que en un futuro algún carrier ofrezca la versión 3G de esta consola que quiere ser todo un centro de entretenimiento, con servicios como Netflix, la posibilidad de conectarse a las redes sociales, navegación en internet y la detección de dispositivos similares cercanos.