Adiós al Windows Mobile Marketplace

avatar
unocero 10/mar/2012, 01:00 pm

Windows_Marketplace

Windows Mobile 6.5 Marketplace desaparecerá del mercado el próximo 9 de mayo, poco después de que Microsoft decidiera apostar todo al Windows Phone 7.

La noticia fue distribuida por correo electrónico a los todavía usuarios de dicha tienda. En el mensaje, Microsoft informó que las aplicaciones y actualizaciones podrán ser descargadas hasta antes de la fecha señalada.

Los juegos y apps que se hayan adquirido en el servicio, y estén instalados en un dispositivo hasta con Windows Mobile 6.5, seguirán funcionando; sin embargo, ya no habrá descargas adicionales. Será sólo a través de los desarrolladores o terceros, que los usuarios podrán encontrar  apps compatibles con las versiones anteriores de SO.

Aunque el Windows Marketplace contaba más de 60 mil aplicaciones, no era nada comparado con el medio millón que tienen el Android Market y la App Store. La diferencia radica en los años de vida, pues Marketplace llevaba apenas dos en el mercado, contra los 3 de Android Market y App Store. En la vida un año es poco tiempo, pero en la tecnología es mucho.

Otra consideración sería que orillar a los usuarios a cambiar su equipo por un Windows Phone no es tan buena idea, ya que no todos van a querer cambiar su teléfono por uno nuevo y a que en dicho cambio algunos podrían migrar hacia otras marcas.

La decisión está tomada, por lo que si eres usuario de Windows Mobile Marketplace, tendrás que descargar todas las actualizaciones y pensar si vas a adquirir otro teléfono o conservar el que tienes.

 

Fuente:TechCrunch.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postAsí luce el nuevo Twitter en Windows 10 post¡Ya esta aquí Angry Birds 2! postElimina mails aunque los hayas enviado hace días postTossup, una app para hacer planes en conjunto postUn nuevo juego de Dragon Ball para iOS y Android postDescarga la app de Realidad Virtual para lanzamiento de One Plus 2

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

twitter 1