Toshiba Excite llegará un día antes que iPad 3

avatar
Javier Bárcenas García 1/mar/2012, 10:28 am

Excite 10 LE LadoToshiba ha dicho que uno de sus nuevos modelos de tableta, la Excite 10 LE, estará disponible a partir del 6 de marzo, un día antes de que llegue iPad 3 de Apple. La tablet de Toshiba fue anunciada originalmente en el CES en enero pasado, aquí puedes ver más información de su hardware.

El dispositivo usará Android 3.2 Honeycomb (y según la empresa podrá actualizarse a Android 4.0) y tiene una pantalla de 10.1” LED con Gorilla Glass para protegerla de cualquier daño, además de que soporta el tacto de hasta 10 dedos a la vez, como la mayoría de las tabletas que conocemos en la actualidad.

El procesador es un TI OMAP 4430 de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y 1GB de RAM, mientras que podrás optar por la versión de 16GB (con un costo de 529.99 dólares) o 32GB (por 599.99 dólares) de almacenamiento interno, además de una ranura de expansión para tarjetas microSD.

En la parte posterior tendrá una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y al frente otro sensor de 2 megapíxeles para videollamadas. En cuanto a conectividad, la tableta tendrá puertos Micro USB y Micro HDMI, tecnología WiFi y Bluetooth.

Algo que Toshiba ha destacado de este dispositivo es que se trata  de “la tableta de 10” más delgada y ligera del mundo que mide sólo 0.3 pulgadas (7.7mm) de grueso y pesa sólo 1.18 libras (535 g)” según lo emitido en el comunicado de prensa de le empresa.

Las diferentes compañías que fabrican tabletas siguen compitiendo entre sí, pero hasta ahora no hemos visto algo que haga que una destaque demasiado frente a las otras. Toshiba podría intentar que su Excite 10 compita mucho más de cerca con iPad 3 al introducirla un día antes que ésta. Veremos cuáles son los resultados.

Fuente: BGR

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postUber es una empresa tecnológica, no de transporte postLa foto panorámica más grande del mundo postSelecciones femeniles por fin llegan a FIFA 16 postOtra medalla Nobel a subasta post¿El mensaje de la muerte en iOS? post#VAD: Controla las garras de Wolverine con un gesto

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER