Marvel presenta novelas gráficas para iBookstore

avatar
Javier Bárcenas García 1/mar/2012, 01:52 pm

Marvel iPad novelas gráficas ibookstoreLa popular compañía de cómics Marvel Comics ha publicado 80 de sus novelas gráficas clásicas en la iBookstore. A pesar de que Marvel ha tenido una aplicación dedicada para la plataforma por un tiempo, sólo se podía comprar cómics individuales a través de ella, por lo que ahora se ha ampliado la disponibilidad de contenido.

Por ahora, el primer grupo de publicaciones digitales consiste en una amplia variedad de novelas gráficas que han salido a través de los años y abarcan varios géneros como la acción (X-Men: Messiah Complex), suspenso (Secret Invasion), misterio (Castle: Richard Castle’s Deadly Storm), adaptaciones literarias (Pride and Prejudice) y cuentos infantiles (Wonderful Wizard of Oz). Como beneficio adicional, Marvel también regalará la primera edición completa de New Avengers Vol. 1: Breakout por tiempo limitado.

Para descargar estas novelas gráficas puedes dirigirte a la aplicación iBookstore en tu iPad, iPhone o iPod touch. Podrás comprar directamente las novelas o descargar una muestra gratuita.

Si eres fanático de los cómics pero te parece demasiado complicado conseguir las versiones impresas de algunas novelas gráficas, esta es tu oportunidad de llevar todo el universo Marvel en tu iDevice favorito.

Para revisar la lista completa de las novelas disponibles hasta este momento, haz clic en este enlace que te llevará hasta el sitio oficial de Marvel.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postListo el nuevo tráiler de la película de Steve Jobs postFacebook ‘se pone creativo’ con su nuevo logo postComparte miles de megas con amigos o familiares y no dejes de estar conectado postDesarrollan en la UAM nanosensor que diagnostica cáncer de mama con saliva post#VAD: El primer tráiler de la película biográfica de Edward Snowden postEvita que Apple Music te cobre automáticamente tras el periodo de prueba

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

twitter