Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Intel en un móvil Motorola?

Motorola podría mostrar en el Mobile World Congress un dispositivo que utilice un chip fabricado por Intel (el Medfield mobile x86). Esta empresa dijo durante...

Motorola podría mostrar en el Mobile World Congress un dispositivo que utilice un chip fabricado por Intel (el Medfield mobile x86). Esta empresa dijo durante el CES de este año que introduciría un dispositivo con tecnología de Intel, y ahora tenemos hasta una imagen de cómo es que tal vez lucirá dicho móvil.

Desafortunadamente no existe mucha información respecto al hardware de este gadget, sólo se sabe que correrá Android Ice Cream Sandwich (lo que lo haría el primer teléfono en tener ese sistema instalado de origen) y que contará con personalización de la interfaz de Motorola.

El teléfono supuestamente tendrá una función de encendido instantáneo (algo similar a lo que hace el HTC Fast Boot) y su cámara será capaz de capturar 15 imágenes por segundo en modo ráfaga.

La pantalla tiene una relación de aspecto 16:9, mientras que una resolución de 720p es lo más probable (puesto que es la resolución nativa para ICS). La tecnología de la pantalla podría ser un Super AMOLED como en el Motorola RAZR, pero nadie lo sabe aún.

El chipset que es más probable sea utilizado es el Intel Atom Z2460 de un solo núcleo, que es el único de la familia de Medfield disponible en estos momentos.

Veremos cómo se torna la presentación de Motorola  en el evento que se lleva a cabo en España. No es seguro que el móvil aparezca en dicho lugar, pero es cierto que se trata de uno de los mejores momentos del año para hacerlo con otras marcas haciendo anuncios mayores.

Fuente: PocketNow

Comentarios