Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hideo Kojima, el “legendario” (depende a quien le pregunten) desarrollador de videojuegos, no es conocido como el mejor “twitero” del mundo. De hecho muchas de las cosas que twittea … es.. en muchas ocasiones lo que está disfrutando el “sensei” de comer. Los famosos “Kojima Shots” simplemente nos dejan pensando el porqué sigue tan flaco si es que se alimenta tan bien.

Pero hay ocasiones, muy pocas, pero las hay, donde Kojima realmente nos sorprende con algo de los videojuegos tan gloriosos que desarrolla y aunque está de vacaciones y recientemente estuvo en los Angeles haciendo el anuncio de Metal Gear Rising Revengance, decido twittear algo del trabajo.

En este tweet Kojima nos enseña que está probando su nuevo motor grafico, Fox Engine, el cual es producción exclusiva de Kojima Productions. Este nuevo engine grafico al parecer con la poca información que se ha revelado va a ser  revolucionario, desde las nuevas texturas de ropa transparente, nuevos mapas dinámicos de luz y una física envidiable. Kojima productions tuvo durante mucho tiempo el juego visualmente más atractivo de actual generación con Metal Gear Solid 4 en PS3, las posibilidades de este nuevo engine francamente te hace babear de emoción.

Pero….. no les parece algo… familiar. … como Metal Gear Solid pero ¿en la segunda guerra mundial? ¿Será un nuevo juego? Evidentemente solo son especulaciones y no podemos confirmar nada. Pero, ¿ustedes que opinan que sea?

Desde la Red…
Comentarios