Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Querido Papá… Noel, estamos a pocos días de Navidad y sigo un poco indecisa de qué es lo que quiero para este año. Sé que me lo merezco, aunque no lo creas me he portado bastante bien, sólo por eso me atrevo a pedirte un mouse Cyborg R.A.T. 9.

El R.A.T. 9 es uno de los ratones más personalizables del mercado por lo que se convierte en una herramienta perfecta para gamers. Puedes ajustar los botones y el peso para tener un mejor control del juego. Para ajustar el peso tiene 5 pesas de 6 gramos cada una, las cuales puedes quitar y agregar fácilmente. Además cuenta con un descanso para el dedo meñique, cosa que pocos ratones de juego ofrecen.

Cuenta con una nueva generación de sensores láser de 5,600 DPI’s que leen cada eje por separado obteniendo una precisión milimétrica. Si quieres cambiar la precisión del sensor puedes hacerlo durante el juego a través de un botón que tiene en la parte superior. Por si fuera poco, cuenta con un software con el que puedes personalizarlo exactamente a tu medida.

Cuenta con botones laterales y un pequeño botón rojo diseñado para los juegos de primera persona con el que al hacerle zoom a tu blanco podrás tener mejor control de la escena. El scroll está diseñado para poderlo controlar con el pulgar evitando que pierdas movimientos al tener que separar los dedos de los botones.

¡Lo más increíble es que se le pueden programar comandos en los diferentes botones! Ya lo quiero Santa, espero que seas bueno y lo consideres. ¡Feliz Navidad!

Alejandra Pardo

PD.- Te dejo un video para que veas cómo funciona

Desde la Red…
Comentarios