Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si te encanta hacer ejercicio y al mismo tiempo escuchar tu música preferida, Panasonic tiene los audífonos perfectos para tí y en unocero.com te los queremos regalar.

Los nuevo audífonos RP-HS33 de Panasonic tienen un diseño ergonómico con elastómero que permite se ajusten perfectamente a tus oídos sin lastimarte. Además pesan tan sólo 10 gramos por lo que no tendrás la necesidad de quitártelos al correr o hacer abdominales, son resistentes al agua por lo podrás hacer ejercicio tanto en el gimnasio como al aire libre sin preocuparte por si les llega a caer un poco de sudor o lluvia.

¿Te gustaron? unocero.com y Panasonic, queremos regalarte uno de los cinco pares de audífonos que tenemos. Para ganar, lo único que tienes que hacer es tomarte una fotografía haciendo ejercicio y publicar el link de la imagen en los comentarios de ésta entrada.

Recuerda que sólo podrás participar con una fotografía, de lo contrario el sistema te eliminará de la competencia. Para elegir a los 5 ganadores se hará un sorteo al azar.

Términos y Condiciones

1.-Los comentarios con las fotografías deberán ser escritos directamente en el sitio debajo de esta entrada. No se pueden colocar ligas ni referencias hacia otros sitios en donde pueda estar almacenado el texto. Sólo podrás participar con una fotografía, el sistema eliminará de forma automática a los usuarios que tengan más de una fotografía.

2.-La promoción comienza el día  22 de noviembre 2011  y la fecha de recepción de  fotografías termina el viernes 25 de noviembre 2011 a las 11:59 pm.

3.-Aplica en toda la República Mexicana. Para el interior de la República, el envío correrá por cuenta de unocero.com.

4.-Los ganadores serán anunciados el día martes 29 de noviembre en la página de unocero.com.

 

 

Desde la Red…
Comentarios