Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La motocicleta de Tron en la realidad

La compañía fabricante de motocicletas especiales, Parker Brothers Choopers, ha diseñado y puesto en circulación la primera motocicleta eléctrica, basada en el modelo que apareció...

La compañía fabricante de motocicletas especiales, Parker Brothers Choopers, ha diseñado y puesto en circulación la primera motocicleta eléctrica, basada en el modelo que apareció en la popular película de Disney: Tron Legacy. El año pasado mostraron un modelo que funcionaba con gas, pero ahora la compañía ha desarrollado una versión eléctrica del transporte de dos ruedas. A pesar de ser muy silenciosa, es claro que quien maneje esta motocicleta notará que llama la atención entre propios y extraños.

La Lightcycle se basa en la película del 2010, Tron Legacy, y toma una forma real después de un extensivo trabajo de diseño, en donde se puso un motor eléctrico de unos 96 volts, con un paquete de baterías de litio ion. Los Parker Brothers dicen que su velocidad tope es de unas 100 mph y que tiene una autonomía de unas 100 millas con una sola carga de las pilas, las cuales tardan unos 35 minutos en recargarse. Si es así, es impresionante el desempeño de esta motocicleta.

No hay aún, sin embargo, disponibilidad o precio de este Lightcycle eléctrico, pero por ejemplo, el modelo Suzuki-4 lo vende Hammacher Schlemmer por unos 55 mil dólares. Así entonces, se asume que esta motocicleta eléctrica costará un precio parecido al mencionado. Finalemente no todos podrán presumir de tener el vehículo de Tron en las calles.

Fuente: GizMag

Comentarios