Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OS X en el iPhone

A muchos fans de Apple les encantaría poder correr en sus dispositivos portátiles como iPhone o iPad el sistema operativo OS X que se usa...

A muchos fans de Apple les encantaría poder correr en sus dispositivos portátiles como iPhone o iPad el sistema operativo OS X que se usa en las computadoras de escritorio y portátiles de la marca de la manzana, sin embargo, la arquitectura interna de los iDevices no permite que puedan hacerlo puesto que esa plataforma demanda especificaciones de hardware más avanzadas. He aquí lo más cercano que podrás estar a tener OS X en tu móvil.

El mod que aquí te presentamos está desarrollado para iPhone 4 y tiene el nombre de Ultimatum. Naturalmente, está disponible únicamente en teléfonos jailbreak y hace una imitación bastante aceptable del SO Lion OS X. Las modificaciones están realmente bien trabajadas puesto que incluso se agregaron nuevas características como el Launchpad, Finder y ventanas apilables.

El mod está aún en beta por lo que no está disponible aún, no obstante, puedes tener acceso a él haciendo una donación de 3.50 dólares al desarrollador. Seguramente tiene bugs por resolver, pero eso no le resta méritos.

Imaginen este mod corriendo en un iPad. Sería una de las mejores noticias para quienes aman el OS X e incluso hasta podría ser un aliciente para que más personas decidieran hacerse de una tableta de la manzana, aunque, claro, el tener un mod no quiere decir que podrás usar el software y otras características avanzadas del hermano mayor de iOS.

Si quieres saber más sobre las funciones de Ultimatum además de cómo obtenerlo puedes seguir el link de la fuente. En el video a continuación tendrás una probada de este mod, ¡disfrútalo!

Fuente: ModmMyi

Comentarios