Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una salpicadita de Flash en iOS

Adobe ha lanzado una actualización en su Flash Media Server a la versión 4.5, que según la compañía permitirá a los publicistas transmitir contenido directamente...

Adobe ha lanzado una actualización en su Flash Media Server a la versión 4.5, que según la compañía permitirá a los publicistas transmitir contenido directamente a dispositivos iOS. De acuerdo con la empresa, “con Flash Media Server 4.5, los publicistas de medios pueden extender su ya amplio alcance a través de dispositivos capaces de leer Flash, con la nueva habilidad de enviar contenido de video a los iPad y iPhone de Apple, habilitándolos a alcanzar la audiencia más amplia posible.”

El anuncio abre una nueva página en la riña actual entre Adobe y Apple, empresa que se ha negado  todo este tiempo a incluir Flash en sus dispositivos móviles.

“Entregar contenido a iPad y iPhones permite que los negocios usen los mismos medios y transmisiones en vivo que den experiencias completas con un bit-rate adaptado en las plataformas que soportan Flash, así como en dispositivos Apple, incluyendo iPad y iPhone,” dijo la compañía en una declaración.

Flash Media Server 4.5 puede reempacar el contenido en tiempo real, cambiando el protocolo para encajar con el dispositivo objetivo, ya sea que esté en HTTP Dynamic Streaming o en HLS.

La compañía también anunció innovaciones que afectarán a teléfonos Android, con Flash Access 3.0 configurado para agregar medidas de seguridad que permitirán  que los publicistas puedan cobrar por el contenido en los aparatos, una vez que Flash Player 11 y Adobe AIR 3 estén disponibles en las próximas semanas.

“El soporte para dispositivos móviles incluirá tabletas y smartphones Android, así como otros dispositivos móviles, permitiendo a los programadores de video tener en una misma entrega el contenido, protección y monetización de la infraestructura para enfocarse en dispositivos móviles,” dijo Adobe.

Fuente: PC Pro

Comentarios