Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Armar una computadora es más sencillo de lo que parece. En esta ocasión reunimos todos los componentes que requiere una PC para tener un gran desempeño y nos pusimos a armarla en las oficinas de Intel. Además de tener especificaciones envidiables, junto con la marca hemos considerado que la mejor idea es regalarsela a la comunidad de lectores en unocero.com.  Es por eso que tenemos un video para enseñarte cómo se arma una computadora y las bases de una competencia a manera de rally para que puedas llevártela a casa.

Estas son las especificaciones y lo que te llevarás a casa en caso de ganar el #RallyPC:

1 Gabinete Armor A30

1 Fuente de Poder High end

1 tarjeta madre Intel® DH67BL

1 Procesador Intel® Core™ i5 2500k Overclock Quad Core 3.30 Ghz

2 DIMM 2GB DDR3-1333Mhz

1 Blu-ray Combo reader 12X

1 Unidad de Estado Sólido Intel® 510 2.5 series de 120GB SATA

1 licencia de Windows 7 Ultimate

1 teclado y mouse Microsoft

4 juegos para PC (Fifa Soccer 10, Crisys Warhead, Halo 2, Assassin´s Creed II)

Bases del concurso #RallyPC

Una computadora con un procesador Interl Core i5 con gráficos integrados, un drive de estado sólido, 4GB de RAM y Blu-ray entre otras cosas, no se puede ir así de fácil. En unocero.com hemos organizado un rally digital para encontrar contraseñas y abrir preguntas cuyas respuestas te harán merecedor del gran premio. Estos son los pasos a seguir:

  1. Para ganar hay 5 preguntas que debes responder y publicar en este mismo post. Cada una de las preguntas estarán en diferentes entradas en unocero.com, sólo que para poderlas leer necesitarás una contraseña que deberás encontrar participando en el rally.
  2. Para encontrar cada pregunta todo empezará con un tweet de la cuenta @Matukpuntocom, en dicho tweet te compartiremos una pista o un link en donde puedes encontrar la siguiente pista hasta lograr descubrir las contraseñas. Cada pista corresponde a una pregunta. En total serán 5 pistas. La última y quinta pista se dará el viernes 9 de septiembre. (pista por día comenzando hoy 5 de septiembre 2011)
  3. El rally te irá guiando para que encuentres pistas y evidencias que te ayuden a armar la contraseña. ¡Tienes que ser muy observador y fijarte en todo el contenido de las notas dentro de unocero.com que contengan pistas para llegar a la contraseña!
  4. En total se harán 5 preguntas, y cada una de ellas requerirán una contraseña diferente. Cuando logres acceder a los posts de cada una y tengas las respuestas publícalas EN ESTA ENTRADA, si no NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA. El primero en publicar el comentario con las 5 respuestas correctas se llevará la computadora que armamos.
  5. Promoción válida para toda la República Mexicana.

VIGENCIA: Esta promoción terminará en el momento que el primer usuario de unocero.com conteste las 5 preguntas.

Desde la Red…
Comentarios