Cae otro de los anónimos

avatar
Javier Bárcenas García 26/ago/2011, 10:00 am

Un estudiante de 22 años de edad supuestamente asociado con el grupo de hackers “Anonymous” ha sido arrestado en el Reino Unido. Peter David Gibson fue detenido tras una serie de actos ilegales a nivel mundial en los que dicho grupo se ha visto implicado.

Los cargos que se le imputan a Gibson son haber “conspirado para realizar un acto sin autorización en relación con una computadora con la intención de perjudicar el funcionamiento de cualquier equipo o impedir u obstaculizar el acceso a cualquier programa o datos contenidos en un ordenador o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o la fiabilidad de estos datos,” dijo la Policía Metropolitana en una declaración el jueves.

Gibson salió bajo fianza y se le programó una aparición en la corte para el próximo 7 de septiembre para ser juzgado.

Se cree que David estuvo envuelto en un número de ataques DDOS de Anonymous en contra de importantes corporaciones; la sucursal de “Operaciones de Anonymous” del grupo de hackers atacó recientemente a Apple, tomando datos de usuario y contraseñas de los servidores de esa empresa.

Las autoridades en los Estados Unidos y el Reino Unido han arrestado a varios hackers que se creen están asociados con Anonymous y LulzSec.

Fuente: BGR 

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postGoogle Earth cumple 10 años postEncuesta: ¿Qué te parece la llegada de Amazon a México? post8 cursos de verano geek para chicos y no tan chicos postVisual Studio 2015 llegará antes que Windows 10 postFirst Flight, el Kickstarter privado de Sony postSnapchat se actualiza y le da descanso a tu pulgar

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos