Somos materia cósmica

avatar
Susana Medina 21/ago/2011, 05:35 pm

Ignacio Torres, artista visual, nos recuerda que los seres humanos somos el resultado de materia cósmica, refiriéndose por supuesto al Big Bang y la creación del universo que todos aprendimos en la escuela primaria. Sin embargo aprovechó este pretexto para crear una serie de gifs animados que nos demuestran que la tecnología y los medios digitales también son un excelente medio para ser creativos.

La serie se llama Stellar y consiste en una serie de gifs donde cada uno fue hecho con cuatro imágenes que fueron capturadas por cuatro cámaras simultáneamente y con el mismo flash. Para darle el toque cósmico, Torres incluyó un poco de confeti reflejante y me imagino que materiales brillosos en polvo, en el momento de la captura.

El efecto por supuesto es tridimensional, como si fuera un pedacito de video en cámara lenta y la toma estuviera cambiando un poco. Los cuerpos se ven suspendidos en el aire y bañados de polvo estelar. Es interesante lo que se puede hacer con un gif y el lugar al que el diseño y el arte visual pueden llegar con la tecnología digital. Para ver todos los gifs, visita el sitio Web de Stellar.

Fuente: Mashable

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEsta app se ‘alimenta’ de tu actividad física postSony se llena de Xperia en #IFA2015 post#VAD: Top Gear en 360° postFeliz cumpleaños al Nokia 3310, el teléfono indestructible postNew Nintendo 3DS sí llegará a Norteamérica postHappy Wheels llega a iOS

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos