Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Otra tableta a un atractivo precio

El lunes por la noche, Vizio anunció que su tableta de 8 pulgadas ya está disponible en numerosas tiendas en los Estados Unidos. El dispositivo,...

El lunes por la noche, Vizio anunció que su tableta de 8 pulgadas ya está disponible en numerosas tiendas en los Estados Unidos. El dispositivo, propulsado por Android Gingerbread, es la primera incursión de Vizio en el espacio de las tabletas.

Si bien las especificaciones del dispositivo no son de vanguardia, su precio de $299 dólares hace que sea una gran opción para los que quieran incursionar en este terreno pero que no cuentan con un gran presupuesto.

Entre sus características están una pantalla de 8” con resolución de 1024 x 768 píxeles, Android 2.3.2 Gingerbread, 2 GB de almacenamiento y soporte para hasta 32 GB de almacenamiento extraíble, un procesador de 1GHz, 512 MB de RAM y una cámara frontal VGA para videoconferencias.

“VIZIO se propuso construir una tableta innovadora que abre nuevos caminos y llena los vacíos en la oferta actual del mercado”, dijo el Jefe de Tecnología en Vizio, Matt McRae, en un comunicado. “La tableta Vizio ofrece una experiencia multimedia superior gracias a su diseño de tres altavoces, integración con home theaters a través de IR, el tamaño perfecto para escribir, libros electrónicos, juegos y portabilidad. Estas innovaciones y nuestro precio empujarán la categoría hacia adelante y cumplirán con nuestra promesa de marca de la Libertad de Entretenimiento Para Todos. ”

Fuente: BGR

 

Comentarios