Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Drift Innovation y su nueva actioncam HD

Hay muchas cámaras de video que graban en alta definición. Muchas de ellas son lo suficientemente pequeñas y pueden ser usadas en multitud de actividades....

Hay muchas cámaras de video que graban en alta definición. Muchas de ellas son lo suficientemente pequeñas y pueden ser usadas en multitud de actividades. Sin embargo Drift Innovation tiene un nuevo modelo, la HD-170 actioncam, que está diseñada para aquel que gusta de grabar actividades no muy cotidianas, como saltar en paracaídas, brincar en bicicleta, hacer piruetas con patinetas, etc.

Entre las características de la Drift HD:  un lente que puede grabar hasta 170 grados. Esto permite a los usuarios montar la cámara en cualquier ángulo que dé la mejor imagen. Contiene una pantalla de color LCD y un control remoto, en forma de reloj de muñeca. Tiene una opción de iris manual y una resolución 1080p. Además, contiene entrada externa para micrófono.

Mide 104 mm de largo y es 29 mm más pequeña que su predecesora. Es más ligera que la anterior por unos 18 gramos y pesa solamente 120 gramos. La cámara Drift HD tiene un lente reemplazable y por si fuera poco, puede tomar fotos de 9 megapixeles. Es compatible con Mac y PC y soporta tarjetas de almacenamiento microSD de hasta 32 GBytes. Usa una batería recargable (incluída), de 110mAh li-ion. Hay una serie de artículos para poder montar la cámara en cascos, lugares complicados, etc., aunque algunos de ellos se venden por separado.

El costo de este fantástico juguete (quiero uno), es de 369 dólares y estará disponible el 31 de agosto en los Estados Unidos.

El video del fabricante muestra las capacidades de esta nueva cámara.

Fuente: Drift Innovation

Comentarios