El Hotel W Mexico City nos invitó a conocer uno de sus mejores cuartos y además de las hermosas vistas que tiene pudimos observar todo los gadgets que se encuentran en la habitación. Diana Ybarra, Gerente de Relaciones Públicas del Hotel nos explicó y nos dió un pequeño tour por el cuarto y además nos mostró la nueva aplicación móvil de los Hoteles W que hace unas semanas ya esta disponible en la iTunes App Store. Sin duda una app muy bien hecha, llena de contenido y les recomendamos que la descarguen en su iPhone o iPad ya que así podrán concursar para tener una noche gratis para dos personas en el Hotel W Mexico City.

 

 

Para participar es muy fácil lo único que se tiene que hacer es poner en los comentarios de este post cómo le sacarías provecho a la tecnología que se encuentra en el  Hotel W Mexico City junto con la liga de una foto en donde salga tú cara  a lado  tu iPhone o iPad con la aplicación móvil del Hotel W instalada. Checa el ejemplo.

Ejemplo

Ejemplo

 

El Staff del Hotel W será el encargado de elegir al ganador que podrá disfrutar de una noche gratis para dos personas en una de sus cómodas habitaciones  el siguiente 6 de Agosto de 2011.

Es muy importante que  descarguen la aplicación y la tengan instalada en su iPhone o iPad y que se tomen una fotografía en donde salga su rostro para participar. La fecha limite de comentarios es el viernes 29 de julio.