Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El beta multijugador de Uncharted 3 Drakes Deception…. esta viva.. a partir del día de hoy para todos los usuarios de Playstation 3 con servicio de Playstation Plus(Acuerdense que tienen un mes gratis por el programa de bienvenida) y los que tengan código para descargarla (ya sea por tener inFamous 2 o que se lo obtuvieron de otro lado). Ahora… y esto que nos dice.

El hecho de que Naughty Dog este lanzando el beta multijugador el día de hoy quiere decir muchas cosas, para empezar, disfrutar la experiencia de uno de los mejores shooters en para la consola de Sony y además la capacidad de desbloquear cosas cuando salga el juego final. Si ustedes no son poseedores de alguna de las “llaves” para descargar el beta, no se preocupen ya que el 4 de julio se libera para el público en general. La beta pesa aproximadamente 1.8 GB así que CREO que sera buena idea desocupar un poco de espacio de disco duro para poder instalarla y jugar, en especial si tienen un modelo viejo.. con 20 gb.. o 60… pues ya saben como es este proceso de jugar ajedrez con el contenido de nuestro HD.

La fecha de término será el próximo 13 de julio, durante este periodo los modos de juego abiertos van a ir cambiando y es muy importante recalcar que todo lo que hagan para tratar de llegar a nivel 25 se le dará reset y cuando salga el titulo empezaran de cero una vez mas… pero.. si juegan mucho podrán desbloquear algunas cosas extras cuando tengan el juego el próximo 1 de noviembre .

.- Al jugar 10 partidas, obtienen el Beta Decal Pack 1

.- Al jugar 5 partidas en Co-op , obtienen el Beta Decal Pack 2

.- Acarrear el tesoro 4 veces, obtienen el Treasure Hunters Starter Pack

.- Y si llegan al nivel 25 obtendrán dinero en el juego el cual van a poder gastar cuando inicien la campaña y su carrera multijugador en la versión de retail.

 

 

Desde la Red…
Comentarios