Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gears of War 3: Al parecer cada semana tenemos algo nuevo que contar de uno de los proyectos más ambiciosos de Epic Games. Además de ser el juego exclusivo de una consola con mayor número de preventas (1,000,000) en un espectro de tiempo muy reducido, va a estar cargado de contenido para darle la despedida que merece.  Esta semana se acaba de lanzar un nuevo video de Horde 2.0, este modo de juego cooperativo donde 5 integrantes combaten, como bien lo dice su nombre, contra hordas y hordas de enemigos. El nivel de dificultad se va elevando con cada “round ” completado.

En este video la soldado Anya Stroud narra desde la perspectiva de los COG, las nuevas sorpresas que nos encontraremos en este modo. Una de las cuales es el nuevo sistema de “experiencia” o progresión de cada uno de los jugadores, un nuevo sistema “monetario” que vas ganando cada round (muy a la Counter Strike), la creación de barreras o forticaciones para protección… y la mejor parte… Jefes.

Si le agregamos el beast mode, el complejo y completo multijugador, la campaña de un solo jugador más larga de todos los gears además de que se puede jugar en cooperativo, Horde 2.0, el paquete de Gears se vuelve cada vez más atractivo. Ya no puedo esperar al 20 de septiembre .

Desde la Red…
Comentarios