Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ayer por la noche, después de un día de lanzamientos, nos dimos cita en el Telmex Hub, allá en el Centro Histórico de la Ciudad de México para la edición 18 del llamado Café de Altura creado por Gustavo Arizpe y Raúl Ramírez; una mezcla de semillero y foro para el apoyo a la creatividad, proyectos emprendedores tecnológicos y casos de éxito de negocios y marcas inovadoras y viables. El día de ayer los ponentes fueron Ingenia Group y Grupo Public; para ver los detalles continúa leyendo.

Pablo Hernández de Ingenia Group, una desarrolladora web con clientes como FEMSA, Bimbo y otras empresas del Fortune 500 fue el primero en tomar el micrófono para explicar su experiencia y lo aprendido en su trabajo; como gran ejemplo y claro modelo citó al libro E-Myth de Michael E. Gerber que eventualemnte se asoció con Hernández para hacer negocio.

El siguiente ponente fue Marco Herrera de Grupo Public; su tema fue la generación de modelos de negocio viables y menciono las herramientas necesarias para lograrlo. Desde escribir en blogs para sintetizar tus ideas hasta el convencional análisis FODA. Los asistentes fueron en su mayoría emprendedores o gente creativa con ideas que requieren este tipo de empujes para poder ser aterrizadas y llevadas a un modelo comercial exitoso.

Las conferencias de Café de Altura se llevan a cabo frecuentemente y puedes checar todos los calendarios y conferencias anteriores en su Sitio Oficial o bien, siguiéndolos en Twitter en la cuenta @cafedealtura o a su creador @gustavoarizpe. En general, una buena experiencia y con alto contenido para aprender y encontrar esa pieza faltante para poner tu idea a andar.

El Telmex Hub está muy bien equipado y abierto al público

La mayoría de los asistentes fueron emprendedores con gusto por la tecnología


 

Desde la Red…
Comentarios