Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegaron un par de nuevas tabletas al mercado mexicano y en esta ocasión fue la taiwanesa Acer la encargada de presentarlas. Los modelos A500 y W500 de la línea Iconia fueron mostradas en sociedad y en unocero.com tenemos la primera, a la que le hicimos un “unboxing” para que puedas ver en pantalla de lo que estamos platicando…

Izq: A500 con Android. Der: W500 con Windows 7

A decir de los ejecutivos de Acer en México, la A500 opera con Android Honeycomb 3.0, tiene un cuerpo de aluminio, pantalla con visibilidad desde todos los ángulos, capacidad de reproducir juegos en HD y 3D en línea y un puerto HDMI que puede convertir la señal en video de 1080p. Además, cuenta con un procesador de doble núcleo Nvidia de 1Ghz y uno especial para los gráficos. La duración de la batería, según las especificaciones de fábica, es hasta de 18 horas.

Por otro lado, también incluye 2 cámaras: una posterior de 5 MP y una frontal para videollamadas, asunto muy socorrido en este tipo de dispositivos. Por el lado de las aplicaciones, Acer le incluye unos cuantos títulos creadas por la firma para el manejo de juegos, redes sociales, libros electrónicos y multimedia además de que, por supuesto, incluye acceso al Android Marketplace.

La A500 está disponible únicamente con Wi-Fi y una memoria de 16 GB, con ranura para meterle más espacio (hasta 32GB) y tiene un precio de venta al público de $5,999 pesos con IVA inlcuido.

En segundo lugar se presentó el modelo W500, un híbrido entre una netbook y una tablet, funcionando con Windows 7 y con métodos de acceso de información mas convencionales como un dock con teclado físico incluido y la tecnología Fine Track con dos botones que resemblan a un ratón para mejorar la navegación y productividad.

Este equipo incluye también doble cámara de 1.3 megapixeles, salida HDMI, puerto Ethernet, 2 puertos USB y una serie de aplicaciones propias de Acer como que, aseguran, mejoran la experiencia del usuario con el producto.

 

Clear.Fi te permite compartir archivos entre equipos que tengan esta tecnología

En palabras de Ángel Morales, Director Comercial de Acer México, el objetivo de la empresa con estos productos es “extender y estresar el mercado de las tabletas hasta lograr precios sumamente competitivos, ofreciendo equipos con las mejores capacidades técnicas con el fin de llevar esta tecnología a la mayor cantidad de usuarios posible”.

A continuación, el “unboxing” de la A500 que tenemos de prueba y, claro, esperamos por supuesto todos tus comentarios.

Desde la Red…
Comentarios