Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A partir del 22 de mayo, Microsoft planea regalar consolas Xbox 360 a estudiantes de preparatoria o secundaria que compren computadoras con Windows, empezando en 699 dólares… Esto podría considerarse el toque de un genio de la mercadotecnia o bien, un elemento para la destrucción de más de una carrera académica. Sólo preguntémonos, ¿dónde preferiría un estudiante de 18 años pasar el tiempo: tratando de escribir su ensayo de fin de semestre en su nueva PC con Windows o jugando Portal 2 en su nuevo Xbox?

La oferta estará disponible hasta agotar existencias en tiendas selectas tales como la Microsoft Store, Dell.com y HP.com. Sin embargo, cabe hacer notar que suena ligeramente extraño, por decir lo menos, que Microsoft empiece esta promoción justo cuando las escuelas están a punto de entrar al verano.

Microsoft dice tener una larga historia de crear ofertas especiales para estudiantes y que ésta es solamente la última inclusión dentro de esta tradición. La compañía escribió: “queremos agradecer a los estudiantes por elegir una nueva PC con Windows 7 y darles la oportunidad de experimentar más de lo que Microsoft tiene que ofrecer desde las perspectivas de productividad, social y de entretenimiento. Con un Xbox 360 los estudiantes tendrán más acceso a la red más grande de jugadores de PC y Xbox, por lo cual, será fácil hacer amigos o jugar a cualquier nivel. Y para aquellos que aman los juegos, está la membresía Xbox 360 Live Gold, que le da a los estudiantes acceso a netflix, ESPN, HuluPlus, Facebook desde las pantallas dentro de los dormitorios de los estudiantes“.

El Windows Experience Blog tiene más información al respecto, así como comentarios graciosos sobre cómo hacerse de esta oferta y de aquellos que acaban de comprarse una computadora con Windows y quieren tener también un Xbox gratuito.

Microsoft ha puesto al aire un comercial de su nueva promoción, donde un personaje de Halo hace su aparición en una ceremonia de graduación. Todo esto se ve gracioso, aunque dudamos que los padres estén muy contentos con esta iniciativa.

Fuente: GeekWire

Desde la Red…
Comentarios