Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización a Pro

A pesar del “Pro” en su nombre, la línea de MacBook Pro 2011 fue lanzada con algunos errores que varios usuarios experimentaron. Algunos problemas encontrados...

A pesar del “Pro” en su nombre, la línea de MacBook Pro 2011 fue lanzada con algunos errores que varios usuarios experimentaron. Algunos problemas encontrados son relativos a la salida de video a través del puerto Thunderbolt a sus Cinema Displays, mientras que las Mac de otros usuarios se congelaron cuando la carga de procesos se ponía más intensa de lo normal.

Las buenas noticias son que Apple tiene ya una actualización de software que remediará todos estos malestares. Los cambios están específicamente diseñados para mejorar el desempeño en la estabilidad de gráficos, 3D y soporte para displays externos y dispositivos Thunderbolt.

También se lanzó una actualización EFI por separado (versión 2.1). Ésta repara el problema que algunos reviewers han reportado al ver deshabilitado el TurboBoost de Intel (que incrementa de forma automática la velocidad de procesamiento de los núcleos por encima de la frecuencia operativa básica) en algunas máquinas.

Si tú ya tienes en casa una de las nuevas MacBook Pro puedes hacerte de estas mejoras a través de la utilidad de actualización integrada en tu dispositivo Apple.

Fuente

 

 

Comentarios