Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OK Go, una banda conocida por el video de las caminadoras, se ha asociado con Range Rover para promover el proyecto Pulse Of The City. El video de la canción “Back From Kathmandu” es el resultado de este experimento, el cual puede ser repetido en casa con tan sólo descargar la aplicación Range Rover Pulse Of The City App.

Vamos por partes. OK Go es una banda que permanecía relativamente desconocida hasta que lanzaron un video que se hizo viral, para su canción “Here It Goes Again”. Desde entonces el lanzamiento de cada uno de sus videos es altamente esperado y los resultados no han sido malos. Véase también el clip para el track “This Too Shall Pass”.

Ahora bien. Pulse Of The City es un proyecto impulsado por Range Rover en el que la marca tiene como finalidad mostrar la vida de las ciudades con los trayectos de sus habitantes y con base a respuestas que los usuarios pueden contestar en helloevoque.com. Todo como parte de la promoción de la camioneta Evoque.

Los experimentos con GPS siempre serán divertidos. Implica tecnología pero también la posibilidad de jugar con ella en el mundo físico. La aplicación que da vida al proyecto de Range Rover la puedes descargar en iPhone, así como móviles Andorid, de manera gratuita. Con ella puedes generar trazos en un mapa que correspondan a tus trayectos diarios gracias al GPS.

El nuevo video de OK Go trata justo de esta aplicación. La banda y una montón de amigos hicieron un desfile en la calle, usando la aplicación trazaron las palabras OK Go en el mapa. Además del ingenio, el video está muy lindo, y te sacará sonrisas como ellos lo hicieron con algunos de los transeúntes que presenciaron el desfile. Esta pieza obtuvo una nominación al Video Más Innovador en los premios MTV O que se llevarán a cabo el 28 de abril.

Como seguimiento al video creado en Noviembre 2010, OK Go y Range Rover también han invitado a los fans a crear “arte” usando esta aplicación, trazando su paso por las ciudad como si fuera un libro de colorear. Los resultados se han editado juntos y se han puesto en este video.

Fuente: Mashable

 

 

Desde la Red…
Comentarios