Manzana multicolor

avatar
Javier Bárcenas García 17/abr/2011, 08:26 pm

Apple se ha unido a la campaña “It Gets Better” (Se Vuelve Mejor) con un video que contiene palabras de aliento emitidas por sus empleados con preferencia homosexual en relación a la discriminación que dichas personas recibieron en su juventud.

“Poder finalmente ser abierto y honesto con respecto a quién soy y lo que quiero de la vida. Para mi sorpresa, fue probablemente una de las mejores cosas que haya hecho,” dice un hombre. “Tienes toda la sensación de libertad y de ‘esto es de lo que se trata la vida’,” dice otro.

Esta campaña se inició el año pasado después de que un estudiante universitario de nombre Tyler Clementi se suicidará cuando su compañero de cuarto usó una webcam para transmitir un encuentro sexual que tuvo con otro hombre. Desafortunadamente, Clementi fue sólo uno de los muchos jóvenes que se quitaron la vida recientemente después de haber sido agredidos en relación a su orientación sexual.

“Los bullies parecen ser las personas poderosas, pero el secreto del mundo real es que alcanzan el tope de su poder a los 15 y 16 (años), y vendrá un momento en que los bullies no sean exitosos y las persona a quienes agredieron lo sean, tú sólo tienes que sobrevivir a ellos,” dice otro empleado de Apple en el video.

Apple no es la única empresa tecnológica que se ha unido a este esfuerzo. Google, que es patrocinador corporativo en el proyecto, junto con AT&T, Levi Strauss & Co y Wells Fargo lanzaron un video similar con sus empleados en él en octubre pasado.

Fuente

 

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#VAD: Videojuegos de Wii y GameCube en dispositivos Android postReduce tu consumo de datos con estos 5 tips postVideo: 10 datos curiosos de Volver al Futuro post#FindeSemanaGeek: Terminator Genisys, TNT Guadalajara y The Beatles postApple Music, Spotify, Google Music… ¿y ahora Facebook Music? postReddit, en medio de protestas y bloqueos de sus moderadores

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos