Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

G93RX

Ha llegado el momento. El beta multijugador de Gears of War 3 ESTA VIVA. Es decir que es momento de sacar los lancer y empezar con la carnicería.

El beta multijugador de Gears 3 trae muchas cosas nuevas a la mesa pero lo mas importante es evidentemente además de jugarlo, tratar de reportar todos los bugs para que la gente de Epic cree la mejor experiencia multijugador de su franquicia de la calaverita chueca.  Las partidas ahora serán alojadas en servidores dedicados lo cual es un anuncio excelso para evitar los hosts molestos de las anteriores entregas y mejorando enormemente la experiencia en línea con una acción fluida y sangrienta. Por supuesto ya les hemos platicado en anteriores ocasiones tanto en Token como en Render de las nuevas armas pero que tan bien funcionan en el beta después de varias partidas.

Para empezar la Sawn-off shotgun o escopeta recortada es realmente devastadora de cerca, he llegado a matar a 3 rivales de manera simultánea de un solo tiro, pero… tienes que ser muy cauteloso con ella ya que DEFINITIVAMENTE tienes que estar cerca.. muy cerca… y por el otro lado tarda siglos en recargar, por ende con mucho poder hay mucha responsabilidad. En el caso del retro lancer creo que es de las armas más interesantes por el poder y la patada que tiene, aunque es un arma nivelada hasta cierto punto apuntar y ser preciso con ella tiene su chiste, pero la nueva “carga” y ejecución con la bayoneta es algo que no se pueden perder. Antes de continuar con las armas unas de las cosas que se tienen que acostumbrar es a desbloquear… todo prácticamente… porque hasta para las ejecuciones con cada arma es necesario acumular cierta cantidad de muertes con ella para que el juego te permita saciar al perro de reserva que vive dentro de ti.  Definitivamente faltan por mencionar algunas , pero enfoquémonos en los pequeños detalles sutiles de los cambios que están presentes en este beta.

El ritmo de juego ha cambiado, es un poco más  lento que Gears 1 y más rápido que Gears 2 , haciendo que sea un balance entre los 2 , Gears 3 se va a jugar como Gears 3. Ahora… hay pequeñas cosas nuevas como que ahora si estas en “Cover” y tienes un enemigo JUSTO del otro lado de una barrera por ejemplo, puedes saltar y patearlo y darte una ventaja de escasas milésimas de segundo para acabar con tu oponente, mientras que si aprietas el análogo izquierdo mientras visualizas a un rival , le aparecerá un pequeño icono en la cabeza mostrándole su locación a tus compañeros, haciendo esto una perfecta manera de comunicación visual dentro del juego para que te ayuden a matarlo o simplemente cuidarse de su presencia. Ahora si se están quedando cortos de munición o quizás un amigo suyo es mejor sniper que ustedes con el Long Shot si se acercan y le apuntan a su compañero ya pueden intercambiar armas y rellenar poca munición. Y… para todos aquellos fanáticos del Hammerburst, este último ya se tiene “mira al hombro” con apretar el análogo izquierdo, haciendo de un arma de por si molesta, el doble, pero los “francotiradores” serán felices con esta adicción.

Después de una breve explicación de las cosas nuevas que se encontraran en este beta, prepárense para jugar y mucho…. Ya que hay muchas cosas para desbloquear que SOLO pueden ser desbloqueadas jugando el beta, y se quedarán con ustedes en la versión final de Retail.

Aquí una breve lista.

  • Hammerburst en Llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para activar esta variante
  • Lancer en Llamas: Completa una partida durante la semana del 25 de abril para activarla.
  • Escopeta recortada en llamas: Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para activarla.
  • Escopeta Gnasher en llamas: Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para activarla.
  • Medalla de Beta Tester: Completa una partida en el beta para desbloquearla.
  • Thrashball Cole: Desbloquea Thrashball Cole para jugar como Augustus Cole como era antes del Emergence Day.Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquearlo. 3JPFC Para activarlo permanentemente, completa 10 partidas como Thrashball Cole durante el periodo del beta.
  • Lancer Retro Dorada Completa 90 partidas en cualquier tipo de juego para activarlo durante el beta. Para activarla permanentemente en el juego, logra 100 muertes con la lancer retro dorada durante el beta.

 

Y por cierto…. Nos vemos en línea.

Por otro lado…

Desde la Red…
Comentarios