Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Intel y Dell se han vuelto musicales

El día de hoy se presentó un nuevo sitio para encontrar música y disfrutar de presentaciones en vivo: Noisey fue lanzado el 18 de marzo...

El día de hoy se presentó un nuevo sitio para encontrar música y disfrutar de presentaciones en vivo: Noisey fue lanzado el 18 de marzo en el SXSW de este año, un festival ideal para que la música y la tecnología se encuentren. Por supuesto la propuesta no sólo es musical sino también en cuanto a edición de video, diseño Web y navegación.

Noisey.com es una labor realizada por VICE y respaldada por Intel y Dell, quienes se encargan de presentar una experiencia innovadora para el usuario. El sitio tiene como finalidad encontrar músicos y explorar la escena de todas las ciudades del mundo. Hasta el momento el sitio cuenta con 40 sesiones especiales donde bandas y artistas de diferentes lugares exhiben un poco de su música. Diariamente se actualizará el contenido.

La curaduría tiene como finalidad explorar sonidos más independientes y vanguardistas, los cuales suelen ser proyectos difíciles de encontrar. Dentro del sitio puedes encontrar presentaciones de artistas mexicanos como Jessy Bulbo y Austin TV. Si le dedicas un tiempo a explorar el sitio, encontrarás que los videos vienen acompañados de biografías y fichas técnicas, galerías de fotos y un espacio para comentarios.

En cuanto a la navegación el sitio presume de no necesitar scroll, aparte de la página principal los usuarios también pueden encontrar artistas a través de un “feed” de comentarios que provienen de todas partes del sitio. ¡Visita Noisey.com y dinos qué piensas!

Comentarios