Movistar ofrece planes con tarifas especiales para el iPad2. Los usuarios podrán navegar los primeros 90 días gratis y conectarse a todos los puntos de acceso Wi-Fi sin costo alguno. El iPad 2 es la nueva generación de este mágico dispositivo de Apple que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver videos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más.

Adquiere el iPad2 con Movistar y disfruta de 60 días de navegación gratis.

El nuevo modelo del iPad2 cuenta con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un rápido rendimiento e impresionantes gráficos. Además, incluye dos cámaras: una frontal para FaceTime y Photo Booth y otra trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador FaceTime para los usuarios de iPad por primera vez.

Considerando que es más delgado, ligero, rápido y con nuevas aplicaciones, el iPad 2 mantiene hasta 10 horas de batería que los usuarios estaban esperando*.

Planes Movistar para iPad 2 con Wi-Fi + 3G

PlanRenta
iPad 400 MB$179.00 pesos
iPad 800 MB$259.00 pesos
iPad 4 GB$389.00 pesos

Para mayor información sobre planes, visita www.movistar.com.mx; para obtener más detalles del iPad2 consulta www.apple.com/ipad.

*La duración de la batería depende de las configuraciones del dispositivo, su uso y otros factores. Los resultados actuales pueden variar.