Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Movistar ofrece planes con tarifas especiales para el iPad2. Los usuarios podrán navegar los primeros 90 días gratis y conectarse a todos los puntos de acceso Wi-Fi sin costo alguno. El iPad 2 es la nueva generación de este mágico dispositivo de Apple que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver videos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más.

Adquiere el iPad2 con Movistar y disfruta de 60 días de navegación gratis.

El nuevo modelo del iPad2 cuenta con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un rápido rendimiento e impresionantes gráficos. Además, incluye dos cámaras: una frontal para FaceTime y Photo Booth y otra trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador FaceTime para los usuarios de iPad por primera vez.

Considerando que es más delgado, ligero, rápido y con nuevas aplicaciones, el iPad 2 mantiene hasta 10 horas de batería que los usuarios estaban esperando*.

Planes Movistar para iPad 2 con Wi-Fi + 3G

PlanRenta
iPad 400 MB$179.00 pesos
iPad 800 MB$259.00 pesos
iPad 4 GB$389.00 pesos

Para mayor información sobre planes, visita www.movistar.com.mx; para obtener más detalles del iPad2 consulta www.apple.com/ipad.

*La duración de la batería depende de las configuraciones del dispositivo, su uso y otros factores. Los resultados actuales pueden variar.

 

 

Desde la Red…
Comentarios