Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos Flash en tu Android

Una de las principales ventajas que los usuarios de Android destacan más sobre el iOS de iPhone es el uso de Flash. Android puede correrlo,...

Una de las principales ventajas que los usuarios de Android destacan más sobre el iOS de iPhone es el uso de Flash. Android puede correrlo, iOS no.

Esa habilidad significa no sólo que los dispositivos con el SO de Google pueden tener acceso a más contenido Web, sino también que pueden correr juegos Flash con resultados bastante buenos. Para tomar ventaja de esto, Kongregate (el portal de juegos Flash) ha lanzado una app: Kongregate Arcade.

Esto no es sólo una copia del portal hecho aplicación. Este programa tiene cerca de 300 juegos cuidadosamente escogidos, con más títulos siendo agregados diariamente.

Kongregate Arcade es gratuito. Desafortunadamente, aunque estuvo disponible para conseguirlo en Android Market, fue sustraído de dicha tienda de apps. Para obtenerlo ahora, tendrás que ir directamente al sitio de Kongregate.

Los juegos Flash suelen ser muy entretenidos ya que son simples y adictivos. ¡Ahora dirígete a la Web de Kongregate y comienza a romper récords!

Fuente: IGN

Imagen: Kongregate

Comentarios