dommofest_banner_200

Conseguimos que Microsoft y Windows 7 patrocinen el Dommo Fest que se llevará a cabo el martes 8 de diciembre en el Tokyo Pop Bar en la colonia Condesa de la Ciudad de México. La idea es ir a pasar un buen rato con los cuates, echar el palomazo con Pontón, Monch y Luis (quienes estarán tocando en vivo…) y, claro, convivir con la banda Dommera y algunas personalidades de Microsoft México.

La invitación incluye el acceso al lugar, bocadillos y unas chelas! Todo gratis!

¿Qué hay que hacer para ir? Sólo tenemos lugar para 60 invitados, así es que procederemos a hacer un democrático y tecnológico sorteo. Debes postear lo que gustes en esta entrada, cualquier comentario, lo que venga a tu cabeza. Tienes hasta el domingo 6 ya que el lunes 7 a primera hora ejecutaremos un programa que nos hizo Jorge Kobeh para obtener de forma aleatoria los 30 ganadores (cada uno tiene un pase doble, para que vayas con quien quieras). El sistema les enviará un correo de forma automática, así es que, revisa bien tu “bandeja de entrada” el lunes por la mañana.

¿Se entendió? ¿Dudas? Si posteas doble, el software te borrará automáticamente (las dos entradas) así es que no hagas trampa (no te conviene) y con un poco de suerte puedes estar festejando con el equipo de Dommo este martes 8 por la noche.

Dommo Fest sólo hay uno. No pierdas la oportunidad de vivirlo. Pasa la voz.

MUY IMPORTANTE: Debes ser mayor de edad para poder ir al evento, en el antro igual te piden tu ID para entrar.