Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Novell lanza su SUSE Studio

El martes 28 de julio Novell ha puesto a disposición pública SUSE Studio, como parte del programa de ampliación de SUSE, el cual comenzó el...

El martes 28 de julio Novell ha puesto a disposición pública SUSE Studio, como parte del programa de ampliación de SUSE, el cual comenzó el desarrollo de este software desde hace dos años. Con SUSE Studio se puede crear su propio Linux fácil y rápidamente. Sólo se necesita un navegador de Internet. Para lograr esto se ha escrito mucho código, así como la retroalimentación de muchísima gente, para lograr una estupenda experiencia como usuario.

En el LinuxTag 2008 se presentó SUSE studio por vez primera seguid de dos períodos, alfa y beta en donde se invitó a más usuarios para probarlo. Hoy ya el software está lo suficiente maduro para darlo a conocer al público. Si le interesa, inscríbase en susestudio.com y recibirá una invitación para poder usar el software.

Las características más importantes del SUSE Studio, tales como construir módulos y probarlos en un navegador es algo que se conoce bastante bien, Sin embargo, hay características poco conocidas, como el API testdrive networking o la configuración de MYSQL, que son importantes. Este sistema permite crear Live CDs, entre otras aplicaciones. Pueden verse en la página de Suse Studio lo que terceros han creado para el sistema.

Fuente: Cornelius

Comentarios