Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inspiron 545: nueva computadora de Dell

Vender computadoras es un negocio en donde se deben combinar muchísimos factores. Hoy día no basta con vender un disco duro de gran almacenamiento, o...

Vender computadoras es un negocio en donde se deben combinar muchísimos factores. Hoy día no basta con vender un disco duro de gran almacenamiento, o un procesador de muchos gigahertz, sino que es necesario tomar en cuenta las necesidades modernas, incluso en lo que se refiere a modos, modas y formas de vida.

Con esto en mente Dell ha decidido dar más funcionalidad a sus equipos permitiendo a los usuarios personalizar a los mismos. Las nuevas Dell Inspiron estilo minitorre o torre delgada expanden las posibilidades de diseño y personalización para beneficio del consumidor. Disponible en ocho colores, Dell es el primer fabricante de computadoras de escritorio que ofrece opciones tan extensas de personalización para reflejar el estilo personal del usuario o para complementar cosas tales como su recámara o estudio. Esta nueva computadora es ideal para tareas como correo electrónico, Internet, blogueo, entretenimiento (películas, música y juegos ocasionales) y productividad.

De acuerdo a John Terwilliger, director de Computadoras de Escritorio de Dell para el Consumidor:
Los clientes tienen plena libertad para seleccionar los procesadores, los factores de forma y los colores para construir una Inspiron 545 de escritorio bien equipada en funcionalidad y estilo. Tienen opciones versátiles para personalizar un sistema que se ajusta al estilo de vida y al presupuesto de cada uno”.
Las características disponibles en las nuevas Inspiron 545 de escritorio incluyen:

• Opciones de procesador Intel® Celeron®, Intel Core™ 2 Duo e Intel Core 2 Quad
• Gráficos* Intel o ATI Radeon™ integrados, en sistemas selectos, con opciones disponibles de gráficos discretos
• Memoria de hasta 8 GB* en sistemas selectos
• Almacenamiento de hasta 750 GB* (torre delgada) o 1 TB* (minitorre)
• Opción de tarjeta lectora 19 en 1 de medios audiovisuales, y conectividad HDMI opcional
• 6 puertos USB (2 anteriores, 4 posteriores)
• Doble opción óptica (minitorre únicamente) que incluye una unidad Blu-ray Disc™
• El pequeño factor de forma, con su flexibilidad de colocación horizontal o vertical, ha sido diseñado para caber fácilmente en el centro doméstico de medios audiovisuales (torre delgada únicamente).
• Una vívida paleta de colores permite expresar el estilo personal: Negro Piano, Blanco Puro, Azul Real, Rojo Cardinal, Naranja Mandarina, Verde Manzana, Violeta Ciruela y Rosa Pastel.
Las computadoras de escritorio Inspiron 545 en forma de minitorre o torre delgada están disponibles en Latino América y Caribe desde el 15 de mayo y pueden adquirirse a través del sitio Dell.com.

 

Fuente: Dell 

Comentarios