Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 7 beta ilimitado hasta el 24 de enero

Originalmente Microsoft había decidido otorgar copias de Win 7 beta a “sólo” 2.5 millones de usuarios. Sin embargo, ha tomado la decisión de permitir que...

Originalmente Microsoft había decidido otorgar copias de Win 7 beta a “sólo” 2.5 millones de usuarios. Sin embargo, ha tomado la decisión de permitir que esta versión sea bajada por quien la deseé hasta el 24 de enero de este 2009. Así, Microsoft podrá tener aún más millones de beta testers de su producto.

Debido al furor que causó el hecho de que el gigante de Redmond entregara una versión beta de su producto de manera oficial, el sitio para bajarlo estuvo sobrecargado por horas incluso antes de su lanzamiento. Es claro que hay mucha expectativa para saber qué tanto hace Win 7 y por ello, de acuerdo a Brandon LeBlanc, que escribió en el blog de Windows: “Hemos escuchado que muchos quieren ver funcionar el Windows 7 beta y como resultado de esto, decidimos remover el límite de 2.5 millones de “downloads” de la versión pública beta hasta enero 24. Durante este tiempo  cualquiera podrá tener acceso a la versión beta, sin límites“.

De acuerdo a Microsoft, Windows 7 se ha armado considerando la retroalimentación de los consumidores. Algunas de las nuevas características incluyen  una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla que le permite al usuario cambiar fácilmente de aplicación que se encuentre corriendo. Igualmente, los iconos pueden estar en la posición que uno deseé. Hay una función para hacer sencillo el buscar archivos recientes. Si uno da click sobre el icono de Word, por ejemplo, se mostrarán los documentos más recientes.

En Win 7 además, se pueden poner los gadgets en cualquier parte de la pantalla y quizás algo más importante que eso, el sistema operativo ahora tiene un manejador de dispositivos de manera que ahora se ofrece una especie de dispositivo genérico de forma que el usuario puede conectar, manejar y usar las impresoras, teléfonos y demás dispositivos conectados directamente. Una nueva tecnología en Win 7 llamada “Device Stage” permite a los usuarios interactuar con cualquier dispositivo (compatible) conectado a la computadora.

Aparentemente hay muchas opiniones favorables a Win 7, lo cual ya resulta un éxito para Microsoft considerando la poca aceptación que se tiene de Vista. No obstante, cabe recordar que esta versión beta expira en su uso en unos meses, pero considerando lo que se ha visto hasta este momento, las cosas parecen ir muy bien para Microsoft.

Fuente: TopTechNews

Comentarios