Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hugo Boss, Chanel….Bill Gates?

Si tener el sistema operativo mas vendido del mundo, la consola de mayor fuerza en el mercado, una campaña publicitaria de 300 millones de dólares...

Si tener el sistema operativo mas vendido del mundo, la consola de mayor fuerza en el mercado, una campaña publicitaria de 300 millones de dólares no es suficiente, ¿qué mas puede hacer Microsoft esta temporada?  Al parecer han dado con la respuesta… playeras y se han asociado con  Crispin Porter & Bogusky para la causa.

Asi es… no se sabe si es un capricho de la marca o parte de la campaña de “I’m a PC” pero la empresa de Redmond ha decidido agregar a su vasta oferta tecnológica playeras con mensajes como “DOS” o una con la imagen de Bill Gates estampada en ella. La línea fue bautizada como “Softwear by Microsoft” (nótese el juego de palabras).

La distrubución empieza a partir de esta semana en selectas tiendas en la unión americana y, como siempre, a ver cuando nos llegan a nosotros… la neta, yo si quiero una!!  Ya me imagino a los vendedores si el CES fuera en México… “lleeeeve el Windows, la taza, su XBOX y la playera del eventoooooo”

Via: AdAge

Comentarios